viernes, 2 de octubre de 2009

Que estamos haciendo??? Porque lastimamos a la Madre Tierra?


Nos sentamos en primera fila para verla agonizar.... que verguenza... son muy pocos los que pueden hacer algo para cambiar el destino de la Tierra "nuestro" destino , y somos muchos los que miramos el futuro incierto que nos espera.... pero estamos seguros que no podemos hacer nada , que solo unos cuantos tienen el poder de decirdir nuestro futuro??? Yo creo que si , que los que no tenemos poder,dinero, armamentos, o sea lossimples mortales, trabajadores, niños, jovenes ,hombres,mujeres comunes ....podemos hacer algo, debemos hacer algo .....

tendre muchos errores ortograficos ..talvez no tenga clara la idea de un blog, pero una cosa es segura, quiero mi mundo quiero a cada ser que habita en ella, no quiero morir sin aportar un granito de arena para cambiar las cosas....por hoy nada mas... tengo sueño..mi hijo me espera en la cama en la pansita de mi amor...Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario